Volviendo a mis raíces: Lo que me inspira a dibujar - Articulo Original de @lauralemons.


Estaba pasando por mis antiguas fotos de arte y me di cuenta de lo mucho que me encanta este dibujo en particular.



Lo dibujé hace 4 años. Realmente necesito volver a mis raíces y hacer retratos de lápiz. La gente no los compraba, pero yo estaba en mi más feliz cuando trabajaba con lápiz y me encanta hacer retratos que muchas personas dicen aburrido. Personalmente, para mí, es una experiencia única encontrar a alguien tan hermoso que me siento obligado a dibujarlos y luego a estudiar cada parte de su rostro. Mirando a mi musa durante horas y horas a la vez. Acariciar suavemente cada sombra y mezclar los tonos. Llenando lentamente mi visión de su imagen. Siento que me enamoro de cada persona que dibujo. Siento como si estuviera buscando profundamente en su alma mientras las dibujo.

Voy a hacer que sea una prioridad para recoger mis lápices con más frecuencia. También es un acto de paciencia y meditación. En un ritmo rápido "go go go!" mundo es honesto difícil alejarse de él durante horas a la vez. Para apagar el teléfono y los mensajeros y simplemente sentarse con su arte en silencio o acompañado por el alma de los demás en forma de música. Es refrescante de una manera importante. Sí, definitivamente necesito recoger esos lápices ...


Consigue estas insignias que hice Aquí




Esta es una publicación original de @lauralemons. Para acceder al Post original en ingles.

This is an original post from @lauralemons. To access the original Post in English.

CLICK AQUI!

Click Here

Esta publicación esta siendo traducida al español vía Operation Translate en colaboración con el grupo @alej, @adri526, @nella10.



Los Sueños Son Las Metas Que Alcanzaré



Gracias por leer la publicación

Soy @nella10, estudiante de bachillerato, nacida en Venezuela, uno de mis sueños es recorrer el mundo entero y conocer muchas culturas, entre otras cosas, quiero estudiar diseño de modas en Argentina o en Colombia, Todo se lo dejo en manos de Dios, espero llegar a reunir 5 mil dolares Esta es una iniciativa que me he propuesto alcanzar y se que voy a cumplir.

Un abrazo espero poder seguir compartiendo con todos ustedes y en esta gran comunidad Steemit, que me ha recibido con tanto aprecio

Agradecería de mucha ayuda tu voto para mi gran iniciativa. Un abrazo.



Si has llegado hasta aquí no olvides comentar



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now