Fantasma en la máquina de Steem - Articulo Original de @stellabelle.

Existe una conciencia virtual en la cadena de bloques Steem.



Esta conciencia virtual no es inteligencia artificial. Esta conciencia existe en la forma de un bot de votación plenamente operativo que pertenece a @lauralemons que murió recientemente. Usar la palabra "conciencia" puede ser un estiramiento, pero es cierto que aunque Laura ya no está viva, su bot es. Su bot fue creado por ella. Actúa en nombre de su único conjunto de preferencias y es una extensión de sus valores.

Dejame empezar por el principio.

Una joven artista y escritora llamada Laura Lemons se suicidó a principios de septiembre de 2017. Fue una de las primeras en adoptar el sitio de medios sociales basado en bloques, Steemit. Ella también era un alma torturada, después de haber sufrido una infancia llena de abuso. Yo era el conocido de Laura, pero no sabía la extensión de su sufrimiento reciente. Junto con muchos otros, voy a extrañar su presencia. Aquí está una de las mejores obras de arte de Laura:

Laura escribió sobre esta pieza de arte:

Siento que me enamoro de cada persona que dibujo. Siento como si estuviera buscando profundamente en su alma mientras las dibujo.

Me hace triste saber que su perspectiva única y la vida se ha ido. Ella auto-publicó dos libros en Amazon que usted puede ver aquí: https://www.amazon.com/Laura-Lemons/e/B01GUKHV0A

Su libro para colorear adulto de la muchacha triste es particularmente conmovedor, pues podemos ver muchas de las cosas que llevaron a su suicidio en ella.

Por lo que sé, ella es la primera persona que murió en Steemit. He estado en la plataforma de Steemit durante aproximadamente un año y medio, y sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien muriera. Realmente no esperaba que fuera Laura, sin embargo.

Cuando por primera vez oí noticias de que se había suicidado, inmediatamente empecé a buscar pruebas que contradecían eso, ya que seguía en la negación. Cuando la noticia de su muerte circuló alrededor de Steemit, un usuario notó que acababa de recibir un upvote de la cuenta @lauralemons . Estaba muy confundida, y fue en ese momento que revisé la cadena de bloques Steem y me di cuenta de que el bot de Laura seguía funcionando a pesar de que se había ido.

A pesar de que Laura ya no está viva, su bot * todavía está votando los posts de la gente, lo que significa que está agregando algunos centavos al pago de cada persona. Su bot ha estado funcionando sin parar durante 15 días después de su muerte ... ..un fantasma literal en la máquina Steem. Acabo de comprobar la cadena de Steem y hace 36 minutos su bot upvoted Jerry Banfield último post. Puedes ver la actividad de su bot visitando su cuenta en la cadena de bloques Steem: https://steemd.com/@lauralemons

He pasado tiempo revisando a la gente en su lista de bot upvote, y cuando hablé con otro Steemian, ambos admitimos que ni siquiera sabíamos que Laura usaba un bot para votar. Es como si realmente no la conociéramos muy bien, lo que es una lástima.

Conocí a Laura el año pasado y ayudé a protegerla de un acosador psicópata en los primeros días de Steemit. Ella fue una de las principales razones por las que hicimos campaña para crear un botón de silencio creado. En los primeros días de Steemit, no había ningún botón mudo, sin control deslizante de voto, no resteem funcionalidad. Todo se ha agregado gradualmente, con el tiempo, ya que la comunidad plantea preocupaciones y exige que se creen nuevas características esenciales. Recuerde, Steemit es un arranque de medios de comunicación social de arranque y todavía está en fase beta.

Mucha gente en Steemit no sabe que Laura está muerta porque siguen enviando mensajes de spam como éste enviado ayer:

Su bot también está ganando un poco de Steem, y al último cheque, ganó .40 Steem la semana pasada. También noté que su cuenta se está apagando, y el próximo pago de Steem se establecerá para que ocurra en 5 días. El valor de su cuenta es de $ 1,400. No está claro quién, si alguien, lo administrará en el futuro. Si alguien lo maneja, ¿desactivarán su bot? ¿O respetarán sus deseos y lo mantendrán activo?



Cuando descubrí que Laura se había suicidado el 7 de septiembre de 2017, era la primera vez que lloraba en años. Mi hija, que tiene 7 años, nunca me ha visto llorar como lo hice cuando me llegó la noticia del suicidio de Laura. El chaleco insensible que había llevado durante años se había desvanecido repentinamente, mientras seguía imaginando en mi mente a Laura colgando de su propia cuerda hecha en casa. Esa imagen no saldría de mi mente, por mucho que intentara borrarla. Fue en la repetición constante toda la noche, como me encontré asfixia repetidamente, como traté de ir a dormir.

Esa noche mi pequeña hija me consoló y me alimentó con muchos pañuelos. Creo que fue quizás la primera vez que había visto mis verdaderos y verdaderos sentimientos tristes. He estado ocultando mi siempre presente tristeza dentro de mí desde que ella nació. Es cierto que nunca he superado la picadura de una relación de traición. No soy el tipo de persona que se recupera, ya que tienden a tomar años de introspección a fin de construir lentamente la confianza en los seres humanos de nuevo.

El tipo de muerte de Laura desató el sofocante tsunami emocional que había estado acumulando durante casi una década dentro de mí.

Volviendo dentro de mí, también, tuve flashbacks de hace muchos años cuando mi padre se colgó en nuestra casa. Él sobrevivió a su intento de suicidio, sin embargo, debido a que el cinturón que utilizó se había roto durante mediados de colgar. Todavía está vivo hoy, por un milagro, y nunca sabrías que experimentó una depresión masiva en su pasado. Ahora está sano y feliz.

Todavía no puedo creer que se haya ido. Cuando compruebo la cadena de bloques de Steem, como lo hice ahora, su robot fantasma completamente operativo todavía está allí, llevando a cabo sus deseos de votación, a pesar de que su físico desapareció hace más de dos semanas.

La pregunta que he hecho muchas veces:

¿Acaso Laura instaló intencionalmente su bot de voto para seguir adelante después de su muerte o se le escapó la mente, ya que estaba atrapada en la deprimente y frenética operación para poner fin a su propia vida?

¿Es este el paradigma de "vivir para siempre" en el que nos encontramos ahora? Este siguiente fragmento puede sonar extraño para usted, pero como el bot de Laura sigue apoyando activamente a los autores y ocupado trabajando día y noche, siento que su ser todavía está con nosotros en cierta medida. Su bot sigue actuando sobre sus preferencias de voto y me da una sensación reconfortante sabiendo que todavía puede apoyar a la gente que le gustaba, a pesar de que su ser físico ya no existe.

Mientras reflexionaba sobre el hecho de que el fantasma de Laura todavía estaba en la máquina Steem, continuando votando por sus autores preferidos, no pude evitar pensar en mi propia muerte.

¿Debo instalar un bot para subir los posts de mi hija en caso de que me muera? De esta manera, podría seguir apoyándola económicamente y sostenerla a ella ya los demás y también transmitirle mi estaca a ella. Pero, ¿y si le resulta inquietante que mi robot fantasma vote por sus puestos? ¿Dejaría mi bot si pudiera? ¿O lo dejaría corriendo, por respeto a los deseos de su madre muerta? A veces pienso que no estoy listo para responder a preguntas tan mórbidas. Como es ahora, no tengo un bot funcionando. Tuve mi propio robot upvote ejecutándose el año pasado, pero lo deshabilité. Sin embargo, podría empezar uno de nuevo.

Hay demasiadas preguntas extrañamente futuristas que el suicidio de Laura y su bot aún activo están trayendo para mí. Tengo la sensación de que el bot de Laura en la cadena de Steem es sólo el comienzo de nuestras investigaciones sobre el futuro de los seres humanos inextricablemente entrelazados con la automatización.

Como padre, ¿no crearías un bot para apoyar económicamente a tus hijos en el futuro cuando ya no existes?

Aquí está Laura's Gofundme: https://www.gofundme.com/lovinglauralemons

Vocabulario:

  • Upvote bot:

Los usuarios de la cadena de bloque Steem pueden crear sus propios bots para realizar ciertas acciones como votar, marcar y estrategias contra el abuso. Hay una serie de servicios de bot de votación que se han creado con el fin de hacer el proceso de creación de un bot más fácil para los no programadores. Cualquier persona es libre de programar un bot para cualquier propósito, ya que actualmente no hay restricciones sobre su creación. Sin embargo, la comunidad Steem decidirá colectivamente qué bots son útiles y cuáles no. Los bots que se consideran no útiles serán marcados y expulsados ​​de la comunidad orgánicamente. Algunos de los mejores y más útiles bots han sido programados para detectar el plagio y el spam. @cheetah y @sadkittenestán entre los bots más respetados en Steemit. Los bots siguen siendo polémicos, y la gente tiene opiniones muy apasionadas sobre ellos.

Actualización personal: Estoy teniendo mis propios problemas de salud mental en este momento. Mis estados de ánimo vienen en dos sabores: unicornios o llamas. Ahora estoy en el infierno. No estoy buscando ninguna simpatía o consejo actualmente. La mayoría de mis problemas son auto-creados o fabricados dentro de mi mente. Mis estados de ánimo infernal se transformarán en pedos de unicornio bastante pronto. No te preocupes. Todos los proyectos y otras cosas se mantienen hasta que mi estado de ánimo mejora.



Esta es una publicación original de @stellabelle. Para acceder al Post original en ingles.

This is an original post from @stellabelle. To access the original Post in English.

CLICK AQUI!

Click Here

Esta publicación esta siendo traducida al español vía Operation Translate en colaboración con el grupo @alej, @adri526, @nella10.



Los Sueños Son Las Metas Que Alcanzaré



Gracias por leer la publicación

Soy @nella10, estudiante de bachillerato, nacida en Venezuela, uno de mis sueños es recorrer el mundo entero y conocer muchas culturas, entre otras cosas, quiero estudiar diseño de modas en Argentina o en Colombia, Todo se lo dejo en manos de Dios, espero llegar a reunir 5 mil dolares Esta es una iniciativa que me he propuesto alcanzar y se que voy a cumplir.

Un abrazo espero poder seguir compartiendo con todos ustedes y en esta gran comunidad Steemit, que me ha recibido con tanto aprecio

Agradecería de mucha ayuda tu voto para mi gran iniciativa. Un abrazo.



Si has llegado hasta aquí no olvides comentar



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now