Ahí estabas...

IMG_20180303_152449.jpg

Andando y cavilando,
en ese incesante movimiento del alma que desea salir a volar,
inmerso en ese mundo surreal, donde solo yo existo,
aislado, navegando en mis pensamientos,
dejándome llevar por la corriente del mañana,
del ir y venir en un ciclo infinito,
preguntas van, preguntas vienen,
la respuesta se yergue inalcanzable en la distancia,
¿quien soy?
De repente, ahí estabas, como una isla carmesí en medio de un océano verde,
te adueñaste de mis ojos por un instante,
era inevitable,
tan pequeña y hermosa a la vez,
mostrándome la grandeza de la vida y las maravillas de nuestro creador,
fue amor a primera vista, que hermosa,
cual principito enamorado de su flor, única, frágil, inocente,
quisiera llevarte conmigo, pero debes ser libre,
adiós preciosa,
brilla como una estrella en el inmenso cielo esmeralda,
hasta que llegue tu momento de trascender.....

(Imágenes de mi autoría, tomada con un teléfono Huawei Ascend P7)

Si te gustó, no dudes en hacer tus comentarios y recomendaciones

Hasta la próxima. Y recuerda.....

Fuente

"Vive como si fueras a morir mañana, Aprende como si fueras a vivir siempre"

Mahatma Gandhi


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now