"...Tu primero"

Hubo un tiempo en el que quería impresionar a todos, en el que quería todos se sintieran conformes y contentos con lo que hacía; quería que a mis amigos les gustara mi forma de vestir y de caminar y muchas veces incluso mi forma de hablar, quería impresionar al chico que me gustaba pero no era yo misma...
Y en cierto punto me vi a mi misma complaciendo a todos y cada uno de ellos, mas no me complacia a mi misma; no era yo misma.
Y entonces pensé, ¿de que sirve querer complacerlos a ellos si soy otra persona? ¿que necesidad hay de cambiar mi manera de ser si no me siento cómoda en mi propia piel?
Entonces llegue a la conclusión de que, no importa de quien se trate, siempre debes tener el TU PRIMER lugar; amate TU PRIMERO, impresionate a TI PRIMERO, que tu forma de hablar te guste a TI PRIMERO, se feliz CONTIGO PRIMERO.

Y asi como me paso a mi, te sentirás libre incluso en cautiverio, te sentirás feliz cuando la tristeza toque a tu puerta, y lo mejor de todo:

¡TENDRAS A LAS MEJORES PERONAS RODEANDOTE SIENDO TU MISM@!

![IMG_20171031_112934.jpg]
()

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now