Mi presentación en Steemit

¡Hola! Saludos a toda la comunidad Steemit.
Les escribo para contarles que me he unido a su gran familia.
Me llamo Natalia Martinez, tengo 17 años, soy de Venezuela.

Me apasiona el ingles, cantar y tocar, quiza en algun momento comparta un poco de esto con ustedes; me gusta leer, mi pilar fundamental en la vida es mi familia.
Pronto comenzare una carrera universitaria y espero poder lograr todas las metas que tengo en mente.

Soy muy creyente en Dios y se que todo lo que nos pasa es porque el así lo permite.

IMG_20171031_114241.jpg

Soy amigable y me gustaria hacer amistad con muchos de ustedes.

Mi post anterior fue una burla jaja, y lo siento, era muy nueva y no entendía muy bien las reglas.

Ya estaran sabiendo mas de mi a traves de mis publicaciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now