SIN ESCUSAS, LO LOGRARE

Buenos días, tardes u noches dependiendo la hora en la que puedan leer esta corta historia, Deseando como siempre que se encuentren exageradamente bien, En esta oportunidad quiero pedirle disculpas a todas aquellas personas que han podido leer mis post anteriores, Porque a pesar de que creo que dichos post le gustaron a muchas personas, Creo que contenían muchos errores a la hora de poder entender con claridad esas historias.

Les confieso que antes de sufrir el accidente, Me consideraba una persona muy afortunada, Ya que contaba con una enorme facilidad para comprender las cosas, Por complejas que fuesen y por ello decidí invertir parte de mi juventud en la lectura, Para así saber muchísimas cosas que desconocía, Siempre me alababa a mi mismo diciendo a los demás, que era una persona demasiado inteligente, por ese motivo sabia que tenia que saber muchas mas cosas para luego no pecar como ignorante.

04a93ef7b247e469a36176dae825f561.jpg

En esos años logre dar muchos pasos, Trabajando en muchos negocios y Empresas, Hasta lograr trabajar en la Editorial Ediciones Urano donde tuve la oportunidad de de conocer grandes escritores, como Lair Ribeiro, Camilo Cruz, Renny Yagosesky y el lastimosamente fallecido Miguel Angel Cornejo, Donde varios de ellos nos capacitaron aun mas en el proceso de ventas.

Al cabo de alguno años recuerdo que yo capacitaba el personal en el área de ventas de la empresa, Labor que aun me llenan de orgullo, Por este motivo después de haber subido mis primeros post a la comunidad de steemit y leerlos, Me doy cuenta que estos post tenían muchos detalles para poder ser agradables al lector, a la hora de leerlos, por ello esta corta historia la llame SIN ESCUSAS, LO LOGRARE Porque a pesar de que me doy cuenta que no cuento con aquella facilidad de compresión de las cosas, Por secuelas de la contusión cerebral grave que sufrí , Se que eso lo voy a superar mucho con la ayuda de Dios, para que poco a poco mis post sean mucho mas agradables de leer y comprender por ustedes, gracias por su comprensión, @nanowins77 si me siguen seria genial.

6m2t9l.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now