GAME OF THRONES O WALKING DEAD

static1.squarespace.jpg

Buenas días tardes o noches dependiendo la hora en la que puedan leer este articulo, deseando como siempre, se encuentren exageradamente bien, quiero compartir con ustedes mi gustos y los géneros con los cuales me idéntico mas, al momento de valorar lo bueno y malo de una películas o serie. para luego darles una puntuación en una escala del 1 al 10 a cada una de ellas, Junto a algunas amistades y familiares

A mis casi 40 años de edad e podido e podido trabajar en diferentes sitios los cuales divido en 2 partes antes y después de haber sufrido el accidente, Entiendo que muchas personas no han podido leer aun mis primero post, Ya que la plataforma steemit crece a diario y cuenta con muchísimos usuarios, por ello invito a leerlas a aquellos que aun no las han leído.

Unas de los trabajos que decidí hacer después de sufrir el accidente fue montar un negocio con la ayuda de mi futura esposa @minkaceci, Donde nuestros clientes podían encontrar en alta calidad películas, series, vídeos, música y consolas de vídeo juegos, OjO no eran de la calidad de lo que uno podría encontrar en cualquier Sitio en Venezuela, Donde en su gran mayoría las películas, vídeos y series eran de muy mala calidad, tanto es así, que siempre estos discos eran grabaciones de Cine y tenían risas incorporadas y personas caminando en el transcurrir de la película.

dwdqwd.jpg

casfasfa.jpg

El negocio Estaba en la zona andina de nuestro país, en el estado trujillo en un pueblo muy agradable llamado Monay, donde habitan mas de 52 mil personas incluyendo su municipio, En dicho lugar no cuentan con un Cine al que puedan visitar tan fácilmente, tome e cuenta estas características para poner el negocio en ese lugar y de esa manera poder brindarles la oportunidad de disfrutar en una muy buena calidad de audio y video, películas, series, vídeos, música y consolas de vídeo juegos.

Para poder brindarles calidad de audio y vídeo a los clientes usaba formatos 720 P Y 1080 P, Descargaba todo el material en paginas donde había que pagar, donde todas sin excepciona estaban en audio latino y en los formatos que mencione, Por ello tuvimos éxito, Ya que siempre en tenido como prioridad en un proceso de ventas la calidad del articulo.

No soy muy aficionado a gastar mucho tiempo de mi vida viendo películas o series, Sin embargo el trabajo de ese momento me exigía ver mas de unas cuantas, aunque para ver la calidad de las mismas las adelantabas bastante para ver si no existía algún error en ellas antes de quemaras e imprimir el disco para que saliese la imagen original de la película en el, disfrute de muchas películas y serie, donde me di cuenta que el genero que mas me agradaba era el de echos de la vida real, no me gusta mucho la ciencia ficción y nada que para mi no pueda pueda ocurrir.

Por ello coloque el titulo de este post GAME OF THRONES O WALKING DEAD , Ya que vi ambas series y confieso que ambas me gustaron, Aunque me contradiga un poco con lo que dije anteriormente, juego de tronos tienes escenarios reales me encanta las cosas estilo medieval, y aunque la serie es bastante cruda, de esa forma según el libro, la justa y el perdón se manejaban brutalmente, Con respecto a walking dead que es una serie que al principio no me llamaba la atención ya que todo lo que para mi, no pueda ser real lo descarto inmediatamente, Puedo decir que tiene un muy buen guion, donde la hermandad siempre esta presente y la sobre-vivencia, al luchar no solo en contra de los zombies si no también con mafias que pretenden ser los dueños de todo, Sin importar situación en la que se encuentran todos, seguí la secuencia de la misma esperando el desenlace de la temporada numero 7.

@nanowins77 Si me siguen seria genial. Gracias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now