Y me preguntó; ¿Qué te parece interesante? ¿Qué te parece divertido?

Y le dije;

Me parecen interesantes los debates de política, ética o teorías existenciales, los chistes inocentes sin tan doble sentido, me gusta el saber qué realmente es lo que quiere hacer alguien con su vida y no recibir un "No se" como respuesta me parece divertido ver una película graciosa en grupo donde todos se respeten y no hablen cada 2 segundos en la película me parece divertido ir a una casa a reunirse en vez de a una plaza aun que la plaza no me parece mala en lo absoluto aun que me gusta más de día a excepción de los reinados y esas cosas que hacen aquí en el pueblo me parece divertido ir a comer aun que sea Bambinos si no se tiene para helados caros me parece divertida una amistad con respeto sin tanto Bullyng aun que no es tan malo porque cuando se trata de reír sanamente es divertido me parece Cool un grupo de amigos que se quieren y que no le echan tierra a los otros, eso si es amistad, mas no pretender una.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now