Panquecas Veganas

Hola! Hoy les traigo una receta que me gusta mucho, en ocasiones la hago cuando no consigo los ingredientes y me pongo creativa:
Primero: 1/2 de harina de arroz sin gluten.
Segundo: Una cucharada de Chia.
Tercero: Dos tazas de agua.
Cuarto: Stevia la hoja o miel.
Y dos cucharadas de aceite comestible. Si le quieren colocar aceite de coco, esta bien. Pero yo no lo hago, no soporto el olor y me da ganas de vomitar.

Lo que hago es mezclar la harina con el aceite, hasta que se integre bien, luego le coloco el endulzarte de su preferencia, lo mezclo todo con una cuchara, ya que siento que así la masa me queda mejor. La chia la dejo remojar con un poquito de agua por unos 10 minutos hasta que se ponga babosa, esto hace el efecto del huevo que une todo a la masa y hace que no se pegue al sarten, si funciona y es más sano, luego de unirlo todo bien voy agregando el agua de apoco, para que no se haga grumo en la masa, después vemos si la masa está medio espesa, no debe quedar muy liquida porque se pega la sarten, calentamos el instrumento donde vamos a cocinar por unos 10 minutos, vertimos la masa esperamos 2 a 5 minutos las volteamos para después sacarla, pueden salir varias porciones, yo la dejo un poco más de tiempo porque me gusta que estén bien doradas. Está receta la hice cuando no se encontraba casi nada en Venezuela, ahora se encuentran las cosas pero en un precio muy elevado.

Espero que les haya gustado y me dicen si le funciono o agrado la receta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center