Training - Porque entrenar en el Gym - Texto Motivacional y vídeo

Entrenar es muy saludable para mantener la alegría en alto y conservarnos mas tiempo jóvenes al pasar de los años! Arriésgate!

http://pukuninjaurbano.blogspot.com

Vídeo creado por: @nahupuku

Caracas - Venezuela

2014

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Les contare mi historia de porque decidí entrenar. La gran mayoría de personas lo hacen por salud, por tirar físico, por moda, por vocación, por adrenalina, desestrés, tantos motivos, para mi TODOS validos y que se respetan igual, aun con las modas de tomarse fotos o comprar ropa deportiva o trotar en cualquier maratón, en fin, la salud siempre te agradecerá ese cambio de vida. En mi caso personal muchas personas saben todas las cosas que han ocurrido durante mi vida, los accidentes como el autobús que me paso por encima, la caída del parapente y la doble operación de columna y las radioterapias por los tumores, entre otras cosas mas, siempre me ha impulsado un deseo de vencer mis propias limitaciones y miedos, y dar el máximo de mi, agradeciendo que pude volver a caminar después de tantas pruebas, ademas con mis viajes por toda Venezuela y a la Gran Sabana o a la selva amazónica, y por todo el país, investigando sobre la temática étnica, haciendo trabajo de campo, todas esas distancias recorridas, había que estar en forma para aguantar todos esos trotes.

IMG_20140903_162307.jpg

IMG_20140903_194934.jpg

Pero más allá de eso, demostrarme a mi mismo que podía abarcar un área que era casi inaccesible para mi. Entrenar en un gym, levantar peso, correr, saltar (hasta saltar la cuerda), menos que menos hacer paralelas o flexiones, todo se logra. Que se los digo yo! a punta de constancia, entrenamientos, dar el todo por el todo y hasta mas cada día! Pero mas allá de todo eso...empece a entrenar en el gym en enero del 2013 para obtener fuerza en los brazos y resistencia, para ocuparme de mi abuela, cosa que ocurrió cuando enfermó los días previos antes de fallecer. La pude trasladar en la silla de ruedas (sin yo cansarme), atenderla en su cama con todo lo que ello implica y realmente fue de mucha utilidad haber entrenado. Por lo tanto, y gracias a mi entrenamiento, ahora estoy en capacidad plena para responder ante esa situación.

15.jpg

1.jpg

2.jpg

En fin, esa es mi historia. Gracias por haberla leído, Feliz día, feliz semana, Éxitos y bendiciones para ustedes, y anímense a entrenar por la razón que sea!

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Pueden ver mi blog de entrenamientos aquí:

http://pukuninjaurbano.blogspot.com

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/retropuku-pukuninja-urbano

Otros posts relacionados con el tema:

https://steemit.com/entrenamientos/@nahupuku/les-contare-mi-historia-de-porque-decidi-entrenar

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-abuela-materna-arminda-varela-fotocollage-e-historia-familiar

En inglés:

https://steemit.com/english/@nahupuku/i-will-tell-you-my-story-of-why-i-decided-to-training-into-a-gym

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Gracias por ver mi post! Bendiciones y éxitos!

nahupuku.jpgx.jpg

Namasté!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center