RE: RE: Spam en Steemit. Comentarios a cantidad sin calidad
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spam en Steemit. Comentarios a cantidad sin calidad

RE: Spam en Steemit. Comentarios a cantidad sin calidad

Es asi, con eso de "que le escribe el mismo comentario a todos, me hiciste recorda una vez que estaba con una amiga en un cyber chateando con un chico y ella igual resulta que el niño estaba chateando con las dos en son de "cuadre" nos dimos cuenta cuando la novia del fulano nos escribo insultándonos, quiza no viene al caso con tu post o tal vez si pero si es chimbo que pensemos que le interesa nuestro trabajo y resulta que no, yo soy un poco (bastante) nueva aqui y quiza no me ha pasado esto tanto, pero si el votame que te voto, no me parece porque significa que mi trabajo le da igual es triste eso.
PD: me dio risa el meme del perro ajajjaja

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now