AYUDA! como unirme a la comunidad de CERVANTES

Necesito apoyo de la comunidad Cervantes!

cervants.jpg

Hola amigos!

Como saben estoy nuevo en Steemit, en esta ocacion quiero pedirles ayuda.

E investigado un poco y me aparece mucho una comunidad llamada cervantes, no la conosco lo unico aprendido hasta a hora, es que apoyan al talento nuevo en Steemit.
Yo soy nuevo, y quiero aprender a como trabajar en esta plataforma, y necesito un apoyo. Estoy sin empleo y seria grandioso recibir un apoyo para seguir trabajando con Steemit, algunos no le parecera.

Pero de verdad estoy sin empleo, como lo subí en el otro post. tengo una familia a quien mantener y poder generar un ingreso, haciendo lo que me gusta seria genial.

Espero me comprendan

Hasta pronto amigos!
Saludos desde Venezuela
Espero sus respuestas...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center