➻El dibujo sin nombre (historia +paso a paso) [✌MUND✪CREATIV✪]

Hola comunidad hispanohablante ¡hoy tengo el gusto de presentar mi segundo dibujo en esta plataforma. Con el cual espero poder interactuar de manera constante.

Mi segundo dibujo como dice en el título no tiene nombre aunque al principio si lo tenía y era una noche estrellada creativa.

✪Pero que paso?✪

Les cuento, en el momento que yo empecé a realizar mi dibujo tome mi maletín donde guardo todos los materiales y me puse a dibujar como siempre, realice el primer paso que era el boceto, le tome la foto, realice el segundo paso le tome la foto, realice el tercer paso y pensé que antes de tomar la foto le agregaría algo más, así que busque dentro de mi maletín mi estuche de colores, pero cuando me doy cuenta que me hacían el 90% de los colores, y como eran las 11 de la noche no iba a ir a despertar a mi familia para preguntarles donde estaban ( aunque por lógica imagino que mi hermana los tomo prestados) , entonces en ese momento juro que me sentí súper frustrada porque yo quería hacer algo lindo y súper cool para compartirlo aquí en steemit, pero en el tercer paso yo había pintado todo el fondo del dibujo con marcador negro, razón por la que no sabía cómo arreglar el dibujo, ya que lo único que se veía sobre la superficie negra era la tiza y el color blanco que era lo que pretendía utilizar en un principio, Razón por la cual al final le puse el dibujo sin nombre, ya que yo solo veo un garabato sin forma, aunque la función principal era hacer un cielo estrellado con un borde tridimensional.

Realmente pensé mucho si debía compartir este dibujo con ustedes, pero a la final me dije a mi misma que si lo haría aunque no fuese mi mejor trabajo, de todas formas durante la semana estaré realizando nuevos dibujos, los cuales considere desde mi punto de vista de calidad para esta comunidad.

Acá les dejo el avance del dibujo sin nombre

MATERIALES:


➠ Una hoja blanca tamaño carta
➠ Un lápiz de grafito HB- No.2
➠ Un hisopo
➠ Marcador amarillo
➠ Marcador rojo
➠ Marcador negro
➠ Tiza amarilla
➠ Tiza azul
➠ Tiza rosada

DESARROLLO:

Como pueden ver en la primera foto realice una especie de boceto

En la segunda foto se muestra como pinte el boceto mostrado en la primera foto con marcador amarillo, le hice sombra utilizando el lápiz de grafito y difuminándolo con el hisopo y por ultimo remarque el marco del dibujo con marcador rojo

en este punto ya me había pasado lo que les conté al principio,

DIBUJOS ANTERIORES :

✺DIBUJANDO A MIGUEL DE LA PELÍCULA COCO PASO A PASO (PARTE #1) [✌MUND✪CREATIV✪]

Espero les haya gustado, y les motive a seguirme, a dejarme su comentario y a querer ser amigos de esta servidora que solo quiere repartir amor al mundo, así que Nos vemos pronto en una próxima publicación. Besos mis estimados.

✪MUCHAS GRACIAS✪


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now