Geografía de Amor - Poema


GEOGRAFÍA DE AMOR



Castañuela en tu sonrisa, Pandereta en 

tus caderas, Guitarra que al viento vuela,

con mil cantos en la Brisa.


Quiero estampar en tu carne, mis besos

amanecidos, quiero contigo quedarme

y beber de tu roció. Mojar tu cuerpo en el

río y empaparme de tu risa, sentir al pairo

el sonido. 

"Castañuela es tu sonrisa"



Jadear por esos caminos buscando acaso 

tus huellas, perderme en tus dos estrellas

para encontrar mi destino, no ignores que 

te he querido por montes y praderas, y el 

llano escucho el chasquido. 

"Pandereta en tus caderas"


Miedo de amar los latidos de un corazon

ardoroso, miedo de hundirme en tus ojos

y perderme en tus sentidos, miedo de sentir

tu olvido donde hay pasión con candela que

funde en cuerdas los trinos.

"Guitarra al Viento que Vuela"


Pies alados del recuerdo de caminar lejanías,

pies cansados del te quiero que refresco la llovizna,

vengo buscando sin prisa tu amor para conjugarme,

y mis versos entregarte.

"Con mil Cantos en la Brisa"

fuente img




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center