¿Como Cervantes y Steemit han cambiado mi vida?


Así mismo como ven en grande en esta imagen, GRACIAS, esto es lo primero que me llega a la mente, y lo primero que puedo expresar con muchas ganas y emoción. 

Para los que no me conocen, me llamo Manuel Carrasquel, tengo 28 años, y soy de Maracay - Venezuela, soy mejor conocido acá como Mr.Strange, o Señor Extraño como me dicen algunos, tengo desde Agosto del año pasado (2017) que fue cuando inicio todo. 

MI VIDA ANTES DE STEEMIT.

Antes de llegar aquí, me dedicaba a trabajaba de manera independiente, tengo junto con mi papa un taller de reparación de equipos de computación, ademas de eso, realizaba algunos trabajos de diseño gráfico para algunas empresas o marcas, buscaba diferentes formas de hacer dinero, para poder sostenerme y ayudar en mi casa, inclusive, estuve metido full time a los videojuegos, donde impresionantemente también obtuve ganancias, y muy buenas por cierto, ahí fue donde conocí a @pabk el cual fue mi mentor en esos momentos, y de eso le estoy muy agradecido, hasta ese día...!

COMO LLEGO A STEEMIT!

Me entero de este mundo, mientras hablaba en una noche de tragos acá en mi casa con unos buenos amigos Steemians, @fabigamboa93 y su novio @darkcentinel , me comentaron de que estaban recibiendo ganancias de una pagina, donde por postear temas de interés, y crear contenido de calidad y netamente original te iba generando ciertos ingresos, me medio dijeron como era la movida, pero la verdad ese día no les pare mucho, y no le di el interés necesario. Luego de un tiempo contacto con @fabigamboa93 de nuevo, y le pido que me explique bien como era la cosa, ya que necesitaba generar algo de dinero extra, (ya que como bien saben Venezuela esta mal desde hace rato). Ella amablemente me explico y luego me dijo, que me recomendaba indagar por mi cuenta y vaya averiguando, ese mismo día me cree la cuenta, y sin esperar mucho al día siguiente me llego mi contraseña. 


Empezó mi aventura, este fue mi primer post.

 Y así comienza mi Aventura en Steemit!!!


A los muchachos de @cervantes tampoco tarde en conocerlos, ese mismo día que postie por primera vez, ellos me dieron una gran Bienvenida, y ademas votaron por mi, eso fue algo que no creía, mi primer día y recibiendo mi primer voto bueno, su apoyo ha sido y seguirá siendo muy valorado y agradecido por mi, son un grupo genial con un proyecto Enorme, que sigue crecimiento y en evolución, sigan así, la comunidad hispanohablante estamos muy agradecidos con uds, por dar visibilidad y valor a nuestros trabajos, y ayudándonos así a cumplir nuestras metas. 

Claro que hubo un cambio total en mi vida, hablando económicamente, emocionalmente, y socialmente, ya que Steemit no solo me ha recompensado de manera monetaria, sino, que me ha regalado muy buenos amigos, y personas con una Humanidad Gigantesca, con muchísimo talento, que me han ayudado a mejorar mi contenido, y que me han recibido con los brazos abiertos. @sol25, @oscarps, @txatxy, @milalvis, @alexisochoa, @gabrielamosqueda, @josxi94, @pabk, @luffy3063, @ibaf04, @fakj94, @oizaguirres y demás muchachos, mil gracias a uds también, por todo su apoyo, amistad, amor, por escuchar mis consejos y por aconsejarme. 


GRACIAS A STEEMIT, CERVANTES Y TODOS AQUELLOS QUE ME HAN APOYADO  TENGO JUGUETE NUEVO!!!

Como bien saben me encanta la fotografía, y digamos que el 95% de mi contenido es en relación a el arte fotográfico. Desde que inicie acá pude ver la ventana a mostrar mi talento y poco a poco ir mejorando. Mi fiel compañera, mi pequeña guerrera, mi primera cámara, es la que me ha permitido expresarme durante este tiempo.

Gracias a ti también mi pequeña guerrera. 


El día de hoy,  me di el placer luego de mucho tiempo, de compararme otra cámara, con la intención de poder darle mas calidad  y profesionalismo a mi contenido. Hoy por fin hice un gran salto, de una cámara compacta, a mi primera cámara Reflex. Esto Gracias a todos uds. 

Sras. y Sres. Les Presento a **"Niki"** así la bautice jajajaja. 


De verdad mil Gracias por haber cambiado y mejorado mi vida, como dije al principio, cuando me nombran www.steemit.com y a @cervantes lo primero que puedo decir es **GRACIAS TOTALES** .

Un Agradecimiento también a todos uds que se tomaron la molestia para leer mi post.  Un Saludo y bendiciones para todos.


  @originalworks Image ©MrStrange. All Rights Reserved. Original content by @mrstrange   





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now