RE: RE: NIÁN. ( Trilogía multigènero)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: NIÁN. ( Trilogía multigènero)

RE: NIÁN. ( Trilogía multigènero)

Gracias por su sugerencia, es que lo hago desde un móvil un poco mediocre y me paso horas hasta conseguir hacer una publicación, la gente como usted será la que me sirvan de motivación para mantener las ganas de escribir, serán mi motivación para ir inventando, puesto que no es biográico, mi vida la escribiré algún día, si se diera el caso de ser un triunfante escritor, sería algo asi como mis memorias, jajajajajajajajajajja!, un gran saludo!, también quiero decirle, que el post del steemiano alejandrodmarco, que muestra los estados de ánimo cuando la novia lo deja y lo refleja en una secuencia de fotoshop es muy guapo, tiene un buen gusto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center