Cosas que pasaron, están pasando y pasaran.

Hola chicos, estuve un poco ausente últimamente por motivos personales y de crecimiento profesional, ya que me encontraba en la ultima semana de estudios de ingeniería de sonido, ya que como muchos saben es a lo que me dedico y en mayor medida, es de lo que mas hablo en mis post, música, audio y arte.

Captura de pantalla 2018-08-13 a la(s) 16.02.31.png

Quiero hablar sobre algunas cosas que quiero hacer, cosas que quiero lograr aquí, pese a que el valor del Steem esta muy bajo, amo esta plataforma y quiero seguir aquí, ademas, creo que nunca vi esto como un empleo, o algo de donde sacar dinero o hacerme rico, si no como un portal donde podía hablar libremente sobre las cosas que me gustan, también quiero hablar un poco de algunas cosas que me han tenido deprimido últimamente y otras que me mantienen bastante ansioso.

Se podría decir que es un nuevo introducemyself

Cosas que pasaron

Para los que no lo sepan, soy de Venezuela, un país en crisis, pese a esto siempre he tenido una actitud positiva, ya que creo que sin trabajo duro nada funciona, no se puede esperar que todo cambie sin esfuerzo, me mantuve en mi país pese a las condiciones, siempre tratando de no pensar mucho en lo malo y enfocarme en algunas cosas buenas, también aprovechando que aun me encontraba en mis estudios de ingeniería, para poder llevar todo esto, steemit fue clave, pero todo tiene un punto donde hay que tomar decisiones.

En la actualidad mi país no tiene mucho que ofrecerme a nivel profesional, hay muchos ingenieros, hay pocos proyectos en los cuales destacar, un estudiante recién graduado, sin importar la experiencia que pudiese tener, será complicado hacer una vida de esto aquí, es por eso que mi decisión como parte de mi crecimiento y desarrollo profesional es ir a otro país con posibilidades mayores.

Esto es un tanto depresivo para mi, ya que durante mucho tiempo he comprado una cantidad de instrumentos que para mi, tienen mucho valor sentimental, tener que vender todo para obtener dinero para poder cumplir mi siguiente meta, es un tanto doloroso, pero creo firmemente que todo es por algo mejor.


También me encontraba demasiado ocupado estudiando, ya que estaba en ultimas semanas de la carrera, si, ya estoy graduado, pero fueron semanas de estudio sin parar, sin prestar mucha atención a mas nada, cansancio mental bastante fuerte, se podría decir que mis niveles de estrés estaban por el cielo.


Cosas que están pasando

Después de 3 años de carrera, al fin esta pasando, al fin termine mi ultimo examen, casi cumplo una meta de 3 años, solo me queda esperar al momento definitivo, ese momento donde tendré que defender mi proyecto de graduación, aunque para eso faltan algunos meses, estoy bastante ansioso por eso, pero supongo que por ahora me merezco un pequeño descanso.

38749784_688072998196091_1405230857353953280_n.jpg


Otra cosa que esta pasando, o que tengo tiempo haciendo pero no había querido comunicar con nadie, es que estoy trabajando en una comunidad junto a @repollo con un proyecto integrado llamado @empanadamecanica donde hago los reportes de curación y verifico que todo este bien y sea beneficioso para todos los usuarios por igual, siempre y cuando cumplan las reglas, claro esta, ademas de que me permite ver muchos post de calidad y aprender de esto cada día mas.

QmR1EV3W4qNEogxLJdWmCCnKS8kQrRwz1AR5osmCcMmJmZ.png

Source


Cosas que pasaran (o al menos, eso espero)

Mi próxima menta es triunfar como ingeniero, no tengo un tiempo estimado, no tengo idea de por donde comenzar, creo que ir a otro país es un buen comienzo, un lugar donde no conozco a nadie, donde nadie sabe quien soy yo, donde tendré que demostrar que mi trabajo vale algo, un reto en pocas palabras, será difícil, pero si fuera fácil creo que no seria divertido.

Mi destino hasta ahora es Peru, un país de Latinoamérica, no queda tan alejado de Venezuela, pero es un país en el que siento que se pueden hacer cosas buenas, esta comenzando a crecer una industria entorno a la música y el audio en general, y quiero estar ahí cuando eso pase.


Ahora que estoy mas libre seguiré haciendo artículos sobre música, audio, fotografía (esto para mi también es nuevo) y otras cosas que espero poder ir viviendo en tiempo real con lo que voy escribiendo, así que espero poder seguir aquí mucho tiempo mas, este en Venezuela, o en Peru, o en cualquier parte del mundo.



Posted from my blog with SteemPress : http://moissrams.timeets.xyz/2018/08/16/cosas-que-pasaron-estan-pasando-y-pasaran/
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now