Conciertos: algunas cosas que me pasaron.

Hola chicos, vengo a contar una cosa que me ocurrió hace un par de semanas en un concierto, todo tras la aparición de un ingeniero de sonido en el teatro donde me encuentro trabajando, donde se presentarían 2 bandas, en las cuales se suponía que yo haría el sonido de las 2.

DSC_0202.JPG


El montaje tuvo que ser algo veloz, ya que podíamos comenzar a colocar todos los micrófonos luego de las 4 pm y el concierto era a las 7 pm, y el rider técnico de las bandas no era nada simple, pues tenia trompetas, percusiones, batería y guitarras, un poco mas amplio de lo normal.


Me encontraba un poco molesto, puesto que en verdad estaba animado por hacer sonido a esas dos bandas, pero todas mis molestias se fueron cuando llego el ingeniero que trabajaría conmigo y resulto ser un gran amigo, como negarse al trabajar con gente que quieres.

DSC_0217.JPG


Al verme librado del trabajo fuera del montaje aproveche las pruebas de sonido y el show como tal, para hacer unas fotografías, esto aprovechando que casualmente lleve mi cámara ese día, así tendría la oportunidad de practicar un poco mis fotos en conciertos.


Fotos del concierto


DSC_0183.JPG
DSC_0190.JPG
DSC_0189.JPG
DSC_0232.JPG


Camera Settings

ISO 1600 - 1/100 - F/3.5


El concierto salió genial, mucho mejor de lo esperado, el sonido estuvo muy bien trabajado y las bandas tocaron increíble, yo me fui con una sonrisa de ese concierto, esperando tener mas oportunidades de trabajar con ellos, siempre y cuando no me quite el trabajo mi amigo jajaja.




Posted from my blog with SteemPress : http://moissrams.timeets.xyz/2018/08/30/conciertos-algunas-cosas-que-me-pasaron/
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now