El invierno se acerca

El invierno se acerca

A pesar de lo que tenga en mi presente, siempre voy a ver hacia el futuro. Si mi presente me lastima imaginaré que en mi futuro todo estará lleno de muchas provisiones, si mi presente me hace caer pues mi futuro me levantará, si mi presente tiene obstáculos sé que en mi futuro los cruzaré todos si en mi presente no logro nada pues mi futuro está garantizado porque el futuro lo hago yo o con la persona que esté a mi lado a pesar del presente que estemos viviendo tendremos un gran futuro garantizado.

moi1.png

Foto de mi autoría tomada por mi mejor amiga @nancyortiz

Puse esta foto que es mía, Porque soy yo el de la foto y es lo que en mi vida se refleja, es un poco acerca de mi biografía también, espero sea de su agrado, no olviden votar

Un saludo a todos mis seguidores, espero les guste el post y si no me siguen no olviden hacerlo en @moisesgallo, hasta el próximo post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center