De pie

De pie


Fuente

Caminé por mucho sin saber dónde llegar, luché como nadie en este mundo ha luchado y aprendí a perder muchas veces, perdí pero no me rendí y seguiré intentándolo una y otra vez así pierda mil veces pero sigo luchando sigo peleando y no me cansaré hasta ganar seguiré cueste lo que cueste lucharé lo que tenga que luchar así caiga me voy a levantar con más fuerzas para seguir peleando así me golpeen muchas veces muchas, siempre me volveré a levantar cueste lo que cueste y pase lo que pase seguiré de pie así ya no tenga fuerzas seguiré sin pensarlo sin poder lanzar golpes pero sé que estar de pie me ayuda a demostrar que así tenga todos los golpes siempre estaré firme, siempre pase lo que pase y cueste lo que tenga que costar siempre seguiré de pie y cuando ya recupere mis fuerzas te daré un gran golpe que es mi perdón y mi ayuda a pesar de cuantas veces me golpeaste y derribaste, siempre me volví a levantar y me mantuve firme porque de esto se trata todo, no de resistir golpes y soportar cada caída que te dan esos golpes y deseos de no seguir pero recuerdas lo importante que puedes ser para muchos aun que no lo conoces aun, siempre te pones de pie así estés todo cansado o cansada pero igual sigues de pies, cueste lo que tenga que costar y pases lo que tengas que pasar.

Lo mejor siempre está por venir, solo debes mantenerte siempre de pie

Un saludo a todos mis seguidores espero les haya gustado el post, si no me sigues ¿qué esperas para hacerlo? #followme en @moisesgallo y #resteem

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center