Mois-art-204

Mois-art-204

Queriendo tu sombra

-CORO-
Tu cuerpo sigue aquí, aun lo siento
lo presiento sobre mi, me come a fuego lento
mata y da vida por igual
y ya no se lo que pensar
si el quererte me hace bien o me hace mal
.
-1-
Beso sutil, beso robado
de eso depende las ganas
se que te fuiste, lo tengo claro
pero tu esencia no se va
siento tu piel rosando hasta mis labios
ahí esta.
calmando mi soledad
pero se que en realidad no estas
.
-CORO-
Tu cuerpo sigue aquí, aun lo siento
lo presiento sobre mi, me come a fuego lento
mata y da vida por igual
y ya no se lo que pensar
si el quererte me hace bien o me hace mal
.
-2-
yo soy tan gris y tu tan blanca
y ahora eso es mucho mas
"se que te fuiste, eres pasado, se que te tengo que olvidar"
pero parecer que conmigo habla algo
ahí están.
me hacen pensar en ti
no dejo de pensar en ti
.
-CORO-
Tu cuerpo sigue aquí, "es que" aun lo siento
lo presiento sobre mi, me come a fuego lento
mata y da vida por igual
y ya no se lo que pensar
si el amarte me hace bien o me hace mal
.
-3-
pienso en ti
Es veneno y antídoto pal corazón
te pienso otra vez
matas, das vida, vienes y vas
donde estarás
atrapado entre las sombra y el adiós
.
-CORO ESPECIAL 1-
Tu cuerpo sigue aquí,
"tu sombra me hace el amor"

lo presiento sobre mi,
"me toca tan fuerte que hasta, me quema hasta la piel"

mata y da vida por igual
y ya no se lo que pensar
si el amarte me hace bien o me hace mal
.
-CORO CIERRE-
Tu cuerpo sigue aquí,
"no se hasta cuando te deje de pensar"

lo presiento sobre mi,
"Yo lo presiento y es que me rompe el corazón"

mata y da vida por igual
se que te debo dejar pasar
si el amarte me hace bien o me hace mal.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now