Mois-art-199

Mois-art-199

Árido silencio

Ahora que te vas cariño, quien me va a curar, así como dijiste alguna vez que solo querías curarme y me envenenaste mas el corazón, ahora como voy a tomar enserio las palabras lindas de la próxima, te pregunto yo.

El espacio negro que existía creció aun mas, pero la vida sigue, el amor va y viene, se que después de la tormenta viene la calma, pero después de esto puede que no exista nada solo un silencio árido.

Por fin se partió en mil pesados la copa que sostenía la ultima gota de lo lindo existente entre tu y yo, también soy un egoísta así que no te juzgo pero ya es hora de apartarme por un bien mayor.

Tormenta de arena muy silenciosa me deja ciego por completo y sin rumbo fijo ahora divago en este infinito suplicio rompiendo la ilusión de tu vuelta a mi. sera que me conformo? sera que me resigno?.

Sigue tu camino mientras recojo lo que quedo de mi para luego seguir el mio. todo saldrá bien, no moriré por amarte y tampoco viviré de tus recuerdos aunque salga la ultima gota y te piense como ayer desde que despierto de golpe por no conseguirte en mi cama hasta que concilio el sueño por tanto tenerte en mi mente, llegara el día en que todo esto sera superado y no te buscare mas en el único lugar donde sigues igual que antes en mi mente y corazón.

No consigo vivir bien, llevara tiempo el recobrar la estabilidad y en ese instante el árido silencio se ira por fin.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now