Empezando en PATREON

Patreon

Por todas las referencias que me han dado he decidido crear mi propio lugar en Patreon para subir mis dibujos y con la esperanza de que llegue a la gente he decidido usar muchas redes sociales que ya tenia registrada y transformarlas en parte de este proyecto para crecer como artista, y aunque mi ingles sea muy básico y entienda lo normal a las cosas que me escriben en ingles me decidí en avanzar en este camino.

Si quieres visitar mi Patreon aquí se los dejo Patreon: Mochi Star
Mochi Star Logo pequeño.png

Patreon para publicitar.png

Si quieres apoyarme puedes ser mi Patreon. Tambien puedes solicitar Request en mis redes sociales en especial en estas:

Facebook

DeviantArt

Y si solo quieres donar puedes hacerlo directo a mi PayPal: lakuikimaria123@gmail.com

Del resto solo me quedaría recalcar que agradezco a las personas que ya han participado y colaborado en este proyecto que estoy empezando. Gracias a todos por tomarse el poco tiempo para leer esto. Todos son de mucha ayuda, espero seguir avanzando.

Portada Patreon2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center