Opinión de mi primer post - ¿Cómo la describirías?

   ¡Muy buenas steemers!

   Aquí reportándose Cristhina. No tengo palabras para describir el maravilloso trato que recibí por parte de la comunidad de steemit en mi primer post. Fue motivador, amigable y me hicieron sentir parte de Steemit, una comunidad de grandes valores. Cuyas metas están enfocadas al crecimiento grupal e individual.  

   Como parte de mi post me gustaría compartirles uno de mis dibujos rápido. Aquellos que leyeron mi anterior post sabrán que el dibujo para mi es una forma de relajación. La tecnica usada es creyon.

Me gusta la mirada penetrante, pero cálida, y la forma delicada del rostro. Definiría a esta mujer como una persona familiar e idealista. 

¿Cómo la describirían ustedes?  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center