El taekwondo en mi vida: Mis logros y anécdota

Hola comunidad steemit, comparto una vez más este post de mis logros y anécdotas, espero sea de su agrado.

SAM_2872.JPG

Campeonato Internacional de taekwondo Yeusu Corea Año 2002


Mi siguiente competencia fue en el Campeonato Internacional de taekwondo Yeusu Corea, Año 2002. Obtuve medalla de plata, segundo Lugar.
Esta fue una competencia de elite, lo digo por el nivel elevado que debía tener cada atleta para participar en las olimpiadas de Atenas 2004
Mi participación fue en la categoría de 59 kilogramos, realice cuatro combates, perdí la final con la atleta de China.

Anécdota:


En mi tercer combate con la atleta de España sufrí una lesión en mi dedo meñique, por la molestia que sentía y la forma que adopto mi dedo yo sabía que era una fractura, un médico coreano me realizo acupuntura para calmar el dolor, y así continúe hasta la final. Luego que término el evento me llevaron a una clínica, me tomaron una radiografía y resulto que la fractura era tipo mariposa, doble fractura, así estuve 15 días más en corea en entrenamientos, claro entrenaba con mucho cuidado de manera que no me fueran a lastimar, debía recuperarme porque teníamos los juegos centroamericanos y del Caribe en un mes aproximadamente. Realmente un atleta debe ser un guerrero.
Debo decir que la fractura no fue el causal de haber perdido la final.
Corea jeusu.JPG

Gracias por leer mi post
Nos vemos en mi próximo post
@mirla33

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now