Eyaculación precoz, el “cacha floja”.

Hola a mis amigos de steemit, hoy les voy a contar sobre lo que es un “cacha floja”, un tema que en la sociedad resulta ser un poco tabú.

En mi ciudad se les dice “cacha floja” a aquellos hombres que al introducir el miembro llegan al clímax (orgasmos) muy rápido, es un término coloquial que hace alusión a una “pistola con cañón caído”, su nombre clínico es eyaculación precoz.

Un buen día estaba hablando con mi yerno @yosuandoni sobre la eyaculación precoz y empezamos a bromear al respecto, luego le conté sobre la historia de una amiga, la cual me contaba que estaba presentando problemas sexuales de ese tipo con su marido, pero que le daba pena hablar con él porque se sentía frustrado, lógicamente le afectaba en el ego, y directamente a su vida sexual; inmediatamente le aconsejé que debía buscar ayuda de un profesional, que eso es algo muy común y que se puede tratar.

Hace unos días me acordé de esa conversación con mi amiga y decidí escribir sobre este tema debido a que existen muchísimas parejas presentando dicho problema, y esto en la mayoría de los casos puede ser tratado clínicamente.


La eyaculación precoz con una buena orientación sexual, examen terapéutico y uso de fármacos el paciente puede mejorar, y así conseguir un mejor estilo de vida.


La idea de esta publicación es dirigirme a las parejas que se aman y presentan casos como este: no desmayen, ayuden a su media naranja a mejorar; hablen, la comunicación es de suma importancia para que su relación sea duradera, emocionante y placentera.

El acto sexual es un intercambio de amor intenso, recíproco, nada se compara a exteriorizar lo bello y hermoso que es un orgasmo.

Todo esto se logra educándonos, existe muchísima información en la web al respecto; buscar ayuda profesional que los guíe; una buena comunicación e intercambio de ideas puede lograr que un simple acto sexual se vuelva un acto de pasión y placer sin igual.

Lo más hermoso del acto sexual con la persona que amas, es entregarse todo el tiempo como si fuera la primera vez, complaciéndose mutuamente.

Gracias por leerme queridos steemians, saludos.

La primera imagen es de mi autoría.

Fuente-pareja con el médico

Fuente-pareja y amor



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center