Una visita inesperada y fiesta sorpresa ..

Es mi gran amiga y comadre con su hija que llegaron de Miami. La primera es mi ahijada una amiga la esposa de mi hijo y nosotras dos.
111.png
1124.png
Una mujer maravillosa nos conocimos en Venevision bailabamos en el gran ballet pero se fue a vivir a los Estados Unidos en Miami
112.png
llegamos a la fiesta sorpresa que le organizamos las ex compañeras,aunque usted no lo crea estas ocho mujeres y el ,perteneciamos al gran ballet de Venevision el mejor canal televisivo que existe en Venezuela ..
113.png
La verdad la paso muy feliz, nos dio las gracias por todo el amor y cariño que le tenemos , nosotras tambien muy felices por que nos reencontramos ..
148.png
Aqui ya esta en Miami con mi hijo y mi nieto.
127.png
Mi ahijada, mi nieto y la comadre ......

Me despido amigos de STEEMIT espero les haya gustado ,hasta muy pronto los quiero un beso ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now