Conoceme!!

Hola Comunidad de Steemit

Gusto en saludarlos,

Guaooo, esto es súper nuevo para mí pero me encanta aprender. Les confieso que es un reto, en principio porque soy corta y precisa con lo que escribo y segundo; solo me gusta leer escritos motivacionales.

Soy hija única de madre soltera, administradora especializada en gerencia de proyectos aunque a veces pienso que debí ser psicóloga. Por cierto, mi nombre es muy bíblico porque mi mamá no podía tener hijos (es una conmovedora historia personal que luego les contaré)

Mi expectativa sobre la red es amplia, más allá del beneficio económico que pueda traer, nutrirme e intercambiar información y experiencias lo hace interesante. La tecnología nos ayuda al avance y aprendizaje educativo; y esto lo debemos aprovechar en el camino llamado: Vida.

Mi pilar fundanmental: Ella es Mi mamá

Conoceme!!

Nombre y edad: Milagros Nazareth Solano, 29 años
Mi cumpleaños: 14 de Septiembre
Naci en: Caracas – Venezuela pero con maravillosas raíces Orientales
Mi estatura: 1,63 cm
Mi trabajo soñado: Guía turística del mundo
Me encanta ver el instagram de: nacho
Me gasto todo mi dinero en: Comida
Nunca me voy de mi casa sin: Pintarme las cejas
Me gustaría vivir en: Los Angeles – EEUU
Mi persona favorita: Mi mami
Mi héroe: Mi mami
Me encantaría conocer a: Nacho Mendoza
En mi bolsa siempre tengo: Una galleta
Mis activos preferidos: Mi Familia y Mis Amigos

Un mal habito: Morderme las uñas
Lo primero que hago cuando despierto: Ver el celular
Mi mayor miedo: Tener que dejar mi país
Lo que no me gusta hacer: Cocinar
Odio: La impuntualidad
Serie Tv/Show: Sin preferencias, casi no veo TV
Canción: El cigarrillo de Ana Gabriel
Película: En Busca de la Felicidad con Will Smith
Cantante: Gilberto Santa Rosa
Grupo Musical: Guaco
Comida: Pollo empanizado con papas fritas
Helado: Stracciatella
Lugar: Mi casa
Festividad: Navidad
Países Visitados: Aruba, Curazao, Panamá, Chile y EEUU
Me muero por visitar: Europa
Preferencias: el frío, cenar, una playa, un android, arequipe, el atardecer, comer afuera.

PD: Me encanta bailar, dormir y ayudar a mis amigos a superar el apego en todos los sentidos. Alguien más igual que yo??

Espero les haya gustado mi presentación, éxitos

Saludos,

Milagros Solano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center