Soy minoría

Imagen propia de @milaromero

Hola espero que este post sea del agrado de la mayoría de amigos Steemit, me gustaría participar en el magazine soy minoría, @cervantinos–relacionados, tengo ganas de contagiar a otros a hacer parte de una comunidad distinta y con valores que puedan cambiar el día a día de nuestra amada Venezuela.

SOY MINORÍA

Soy de la minoría que aún cree en Dios, en el amor, en el matrimonio, en el respeto y en personas aunque te defrauden, ellos merecen otra oportunidad, soy de las que creo que puedo ayudar a mejorar las cosas desde donde estoy, sin estar levantando un arma o haciendo el día de alguien especial, soy de la minoría que prefiere ayudar no sólo mirar..

Soy minoría, cuando puedo ver la crisis de mi país y no ando buscando culpables y lamentándome de lo que vivimos, trato dar soluciones y esperanza al que a mi lado pase, dándole la vuelta al asunto buscando formas y maneras de vivir, ahorrar, trabajar, y compartir. .

Soy, tal vez de la minoría que piensa que dando lo mejor de sí y no siendo egoísta se pueden hacer cambios en el mundo, comenzando con sacar y dar lo mejor de uno mismo, aprovechando las oportunidades de ayudar y servir, viendo las necesidades de los demás y poder ayudar en aliviar en algo su necesidad..

Soy minoría tal vez en un mundo donde abundan los que se aprovechan de esta crisis y buscan sacar ganancias deshonestas, sin fe en Dios ni temor, ni valores, soy de las que creo, sueño, amo y valoro lo que Dios me da, tal vez soy minoría en un mundo devastado lleno de egoísmo y maldad..

Obra social en mi comunidad. Imagen propia de @milaromero
Obra social en mi comunidad. Imagen propia de @milaromero
Obra social en mi comunidad. Imagen propia de @milaromero
Obra social en mi comunidad. Imagen propia de @milaromero

Escrito Original de @milaromero

Te invito a

Votar @cervantes como witness

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now