✨Chica de las nebulosas✨

Hace unas cuantas semanas me puse creativa en Photoshop, quería lograr el popular y lindo efecto prisma. Sin embargo empecé a mover los tonos, la saturación y jugar con las dobles exposiciones. Este fue el resultado:

barbie-galaktika.jpg

Debo admitir que me cuesta mucho mostrar mi trabajo, tengo un poquito del síndrome del impostor 🤡 pero bueno, acá está. Cuéntenme qué les parece y si piensan que se podrían hacer ciertos ajustes. Siempre estoy abierta a recibir críticas y opiniones desde el respeto y la amabilidad ♥

La foto base es de mi autoría y la intervención es de esta humilde servidora, como ya les indiqué arriba. Solo usé photoshop aunque los efectos los aprendí a hacer de dos tutoriales que les dejaré acá mismo abajo:

Fuente: Prism effect, idioma del tuto: inglés


Fuente: Sparkle effect, idioma del tuto: inglés


Con esto me despido... ¡Abrazos virtuales para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center