Asi es como se escucha mi nuevo track "JUMPER".

Hola gente de steemit, aqui les dejo un pequeño preview de lo que es mi track "JUMPER".

Desde hace unos cuantos meses ando trabajando en el y quería compartir con ustedes como va quedando.

Este track va a 130 BPM, y de genero House, Dance. Mi inspiración en este track son Chace y Yellow Claw, quise mezclar lo que es la base del House con los sonidos tribales del Jungle Terror.

Espero les guste y me encantaría saber su opinión, gracias por leerme y escucharme que es lo mas importante.

Quería que vieran los samples como en anteriores post, pero esta vez no pude ya que me consumía mucha ram en la pc, así que los dejo solo con el espectro de audio, esta canción pronto la lanzare en mi pagina de soundcloud.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now