¡Hola, comunidad de Steemit! Esta es mi presentación

¡Hola a todos los steemers! Mi nombre es María y soy argentina. Tenía muchas ganas de formar parte de esta comunidad que conocí mientras navegaba por internet. Antes de registrarme, leí varios artículos que me parecieron muy interesantes y, como me gusta mucho leer y escribir, decidí unirme. Además, me sorprendió que recompensaran por publicar y estar activos en la red. Hasta que conocí a Steemit, no sabía que existían redes que lo hicieran.
Todavía no he decidido sobre qué escribir, supongo que sobre temas diversos, ya que soy muy curiosa y son muchas las temáticas que despiertan mi interés, pero la ciencia, la psicología y el arte son algunos de mis temas preferidos. Ya buscaré temas interesantes para aportar. Por ahora, estoy aprendiendo las reglas de la comunidad y leyendo consejos para participar.
Sobre mí, puedo decirles que soy tranquila, amable, curiosa (como ya les conté anteriormente) y un poco tímida (ya verán en la imagen que sigue que no quise sacarme foto de frente).
20190724_133554.jpg
La verdad es que pertenezco a una generación que vivió durante mucho tiempo sin redes sociales y todavía no nos acostumbramos a publicar sobre nuestras vidas, de manera que me cuesta hablar sobre mí, pero seguramente con el tiempo, quienes vean mis publicaciones podrán ir descubriendo un poco más, como yo podré ir conociéndolos también a ustedes. Espero hallar aquí mucha gente con intereses afines a los míos y poder leer a tantos jóvenes que siempre aportan su mirada fresca y renovadora.
Por ahora, no es mucho más lo que tengo por decir, así que les envío un cordial saludo para todos y espero conocerlos pronto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now