¡Hola! Soy nueva en Steemit y para comenzar me gustaría comentarles un poco acerca de mí

(Fotos propias)

Mi nombre es Mery Farias, soy estudiante de ingeniería civil de la Universidad Central de Venezuela, actualmente me encuentro cursando 5to semestre y trabajando como dibujante de proyectos para una constructora. Mi pasión es el dibujo, la fotografía, la repostería, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías. Me caracterizo por ser una persona alegre, apasionada y divertida con muchos sueños y metas por alcanzar. Sobre todo soy una de las personas que apuesta todo por un mejor futuro para Venezuela.

Mi principal sueño es ser una gran profesional y con el tiempo llegar a tener mi propia fábrica de chocolate ¿Por qué? Pues porque me encanta el chocolate. Además me gustaría poder viajar y recorrer Venezuela mil veces antes de empezar a conocer otro país, es por eso que deseo verlo recuperarse de la crisis muy pronto, y para ello pienso dar lo mejor de mí.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center