Proyecto: ¡Vamos al Hospital!

Hola Steemians! Estoy feliz gracias a Ustedes...

Hace 02 semanas decidí escribir un post en español comentando las actividades que se dan en una Fundación llamadas Niños con Alas de fé, en la cual, me disfrace de @HelloKitty, aquí les coloco el Link:

En Español: Niños con Alas de Fe (Recaudando fondos para los Niños con Cáncer)
En KR: Cancer를 가진 아이들을위한 기금 모금

Este post lo traducí a Coreano, ya que vi que el Canal KR era muy apoyado por su comunidad, y fue muy grato ver que ambas publicaciones tuvieron un buen recibimiento. Entre ambos se recaudaron 4 SBD que luego de la división normal que se hace, me liquidaron 1.5 SBD aprox. -entre ambas-.


Melissassr

Así que pensé si era mejor dar el dinero a la Fundación o realizar una actividad que permitiera apoyar a varias personas en mi país (Venezuela), así que compre comida y estoy buscando compañeros en la comunidad que quieran apoyarme. Apoyarme con la logística, cocinando la comida y repartiéndola en el Hospital Central (público) de la ciudad de San Carlos o Maracay.

hopital-nucete.jpg

11208021_copia.520.360.jpg

Si quieres participar, deja tu número de contacto y creare un grupo de Whatsapp para conocernos y realizarla en un día que todos podamos (Sábado o Domingo).

Somos Venezolanos y se que todos podemos aportan...

Nota: Esta semana publicaré un post con el fin de recaudar fondos para la compra de alimentos y poder llegar a la mayor cantidad de personas con #Cancer o enfermedades crónicas. Gracias por creer en mi y apoyar este tipo de recaudaciones. Si los post son difundidos, podemos aportar más a las fundaciones, es un trabajo de hormiguita y tengo fe de que podamos reunir mucho dinero (Soñando despierta)...

AgedThankfulBug-max-1mb.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center