Poema: Amarme tanto

fotosteemit21.jpg

Amarme tanto

Amarme tanto como para escogerme a mí en cada momento y en cada instante.

Amarme tanto que no me quede de otra, que ser coherente conmigo, de decir lo que pienso, sin pensar lo que digo.

Amarme tanto que me maraville la idea de estar sola, de conocerme, de hacer lo que me gusta, de empoderarme y dejarme bien claro, que en compañía me siento de maravilla, pero sin ella me amaré yo para hacerme feliz.

Amarme tanto como para reconocer que en mi reside un universo, una galaxia, de posibilidades, de fortalezas que mi poder es tan grande que quizás lo desconozco, porque no tiene límites.

Amarme tanto como para aceptar que no soy buena para todo, pero siempre seré buena para algo, que no necesito cumplir expectativas, que nada me falta, no hay nada malo ni contigo ni conmigo, aunque nos hayan enseñado que es así.

Amarme tanto que siempre sea fiel a mí, a respetar lo que me molesta, lo que no me gusta y que cambiaré cuando yo decida que deba ser así.

Amarme tanto que no me quede de otra que ser yo, sin importar quién seas tú.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center