Un Lugar Oculto (n///-///n) - Trabajando Con Óleo

P8.jpg


Hola mis queridos steemits, muy buenos días para todos, les doy la bienvenida a este nuevo post.
como pudieron notar, les hablo de mi primera pintura de un paisaje a color, este fue parte de mi aprendizaje en la pintura y ha sido el 3er cuadro que pinto al óleo.

Así como en mis post anteriores les explicaré el procedimiento que llevé al realizarlo y aportare unos que otros tips para tener un mejor manejo del óleo :DD

d8b348c838d1795ae210cded22dcd1b8de7e6d40_hq.gif

¡¡¡Comencemos!!!

Primero que nada deben saber que para realizar una pintura, se lleva a cabo un boceto que debe ser muy básico, colocando solo los objetos bordeados y no detallados ya que con la pintura taparemos todo y daremos los detalles,
yo recomiendo mucho el uso del carboncillo vegetal para realizar este boceto, esto nos ayudará a que nuestra pintura no se manche al momento de colocar la pintura, de igual manera pueden usar cualquier cosa para dibujar pero deben tomar en cuenta que puede alterar los pigmentos.

PC-2.jpg

PD: Yo olvidé tomar foto a mi boceto ;W;

Una vez que ya tengamos nuestro boceto podemos comenzar a pintar, recordando siempre que debemos colocar un color base que sea más obscuro que el color que tendremos como resultado final; Esto se hace con el fin de fijar mejor los colores y que agarre más realismo la pintura, ya que entre más capas se den es mejor el acabado.

Se colocan primero los colores en bloques para tener una idea mejor de donde llevaremos a cabo los detalles y luego fundirlos. Recuerden siempre trabajar desde los objetos que están más lejos hasta los que están más cerca, de esa manera se puede notar la integración de ambos.

PC-3.jpg

Luego se colocan los colores principales de la pintura y se comienzan a fundir los bloques que ya habíamos realizado para luego finalizar con los detalles que serán los que den un mejor resultado a nuestra pintura.

PC-5.jpg

P8.jpg

PD: Si la pintura que quieren realizar tiene una imagen de referencia es mejor, ya que pueden tener algo con que comparar lo que desean hacer (nwn)

annyz.gif

Bueno mis queridos lectores fanáticos del arte, esto ha sido todo por hoy, espero les haya servido este pequeño post para mejorar sus pinturas y así obtener los resultados que tanto buscan, muy pronto volveré con más tips para ayudarlos y darles amor :DD

Sin más que decir, si les gustó este post no lo olviden...
separador.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now