¿Cómo Cervantes Cambió Mi Vida? (°///O///°)/

WP_20180401_019.jpg


Hola mis queridos steemits espero estén teniendo un maravilloso comienzo de semana, el día de hoy vengo a hablarles de como la comunidad de @cervantes cambió mi vida.

Como sabrán al iniciar en steemit todo es nuevo para nosotros, no conocemos nada y mucho más si eres del habla hispana se complican las cosas al no saber hablar inglés, yo comencé en steemit por recomendación de un gran amigo y artista @joseplaza, que ya estaba dentro de la comunidad, al verme constantemente trabajando fuertemente para obtener ingresos.

La vida de un artista en mi país Venezuela, es un reto que a veces hasta es absurdo llevarlo acabo aquí, debido a la perdida de cultura, valores e insumos para poder llevarlo acabo. Es una decisión que no cualquier persona decide tomar, el sueldo mínimo no alcanza para cubrir las necesidades básicas de un hogar y mucho menos para cubrir las del hogar y al mismo tiempo las de un artista.


IMG-20170329-WA0010.jpg

Mis padres desde hace varios años están desempleados y vivimos del constante trabajo que realiza día tras día mi padre como técnico en computación, lo cual solo alcanza para la comida del día a día de una familia de 5 personas, 4 adultos y un niño con TEA(asperger), quien es mi hermano menor de 4 años y recibe medicación diaria para su hiperactividad. Sumándole a esto, también teníamos gastos con mi abuela paterna quien recibe fuerte medicación por presentar cuadros convulsivos, bajas de azúcar, envejecimiento del cerebro y debilidad en los huesos y articulaciones.

Ahora imaginen todos los gastos que nos presionaban día tras día mientras yo busco graduarme como licenciada en Artes Plásticas con un trabajo que no te daba ni el sueldo mínimo y el trabajo constante de mi papá el cual también estaba por debajo del sueldo.

Obtuve varios trabajos pero nunca fueron suficientes para cubrir dichos gastos y la situación iba de mal en peor.

Cuando encontré steemit solo tenia una pequeña esperanza de que funcionara, debido a los constantes engaños y fallas que tenia con los trabajos, pero eso no me detuvo a intentarlo una vez más. Mi querido amigo, quien me trajo a steemit conocía la comunidad de cervantes y me explico paso a paso como desenvolverme en este sitio, me explicó como apoyaban el arte y lo valoraban, me enseñó lo grande que era esta comunidad y que no podía perder las esperanzas.


WP_20180401_014.jpg


Con el tiempo me di cuenta que steemit es un lugar en el cual se debe trabajar en equipo y constante apoyo el cual al inicio me costo un poco tener.


WP_20180401_018.jpg


Sin embargo una vez que cervantes notó mi existencia en su comunidad me apoyó y dio vida a este gran trabajo que hoy en día realizo con mucho cariño y me divierto haciendo para lograr ayudar a mi familia y ayudarme en mi carrera.


WP_20180401_017.jpg


Con Cervantes yo logré darme gustos que nunca se me permitieron tener


WP_20180207_008.jpg


Pude contribuir a mi carrera y comprar materiales que me hacían bastante falta para mis clases


IMG-20180327-WA0001.jpg

Logré ser yo misma


WP_20180211_007.jpg


Ayudé con los gastos en mi hogar


WP_20180401_012.jpg


Y finalmente pude darme cuenta que este gran proyecto me salvó de rendirme
LonePaltryBoilweevil-max-1mb.gif


Así que solamente me queda agradecerles por toda la ayuda que me han brindado, cambiaron mi vida y lograron encontrar en mi un gran apoyo para ustedes. Sin más que decir un saludo desde Venezuela, y bueno mis queridos steemits, muchas gracias por llegar a mi post y leerme, una vez más contribuyen al arte y a la cultura.

No olviden votar y seguir al Witness Cervantes en su blog

https://steemit.com/@cervantes

Si les gustó este post no lo olviden...
separador.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now