Valiente y el tiempo.

Hola mis amores.

qskts2k6at.jpg

Esta mañana estaba pensando en lo rápido que está pasando el tiempo, llegó un momento en el que de verdad pensaba que hoy era martes y no jueves, pero quizás es por las cosas que están pasando en el país que hacen que uno como que se desconecte de todo.

En eso, me quedo viendo a Valiente y me parece que está tan grande y a la vez tan bello, que me puse a ver fotos de sus primeros días de vida, cuando era diminuto y luego para no perder la costumbre decidí tomarle algunas fotos.

nmtzrwtjp1.jpg

Realmente tome como 20 fotos jajajaaja solo que si me pongo a subirlas todas nawara jajajaja pero estas 2 se las muestro hoy, ya en los próximos días les muestro otras que de verdad me dan risa y me encantan.

Por ahora vean como está de grande valiente y eso que aún no tiene ni 2 años, en diciembre los cumple, lo bueno es que se mantiene sano, fuerte y hermoso para sacarle sonrisas a su mami 😍.

¿Qué opinan ustedes?

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center