Top 10 #musicweek - Challenge #2

Hola amigos Steemians.

portada musikweek.png

Hoy les traigo mi según playlist del mes, espero que les guste y se lo disfruten mucho (si van a buscar las canciones para conocerlas).

¿Pautas para participar? - Reglas

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

Mi Top 10 de la semana:

1.- Zuku Zuku - Marko Music

2.- Cherry - Aran One

3.- Entre tu boca y la mía - Alex Ubago

4.- Sirena - Cali y el Dandee

5.- Insiste - Gaby Noya

6.- Caminar de tu mano - Rio Roma

7.- Amor Prohibido - Lole Music

8.- Montaña Rusa - Corina Smith

9.- Te lo tengo que decir - La Melodía Perfecta Ft. Guaco

10.- Jure - Mau y Ricky

Estas son las canciones que más he escuchado en esta semana, sobre todo ayer y hoy, espero que les guste.

Hoy quiero voy nominar a: @valex, @lorey-bero y @madefrance

Espero que se diviertan y se motiven a continuar con este challenge que no está nada difícil ya que la gran mayoría escuchamos música a diario.

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center