Porqué prefiero YouTube y no Dtube...

Hola queridos steemians hoy me gustaría explicarles el porque soy Youtuber en vez de Dtuber.

image

Lo iré dejando punto por punto para que no se me pase nads por alto jejeje.

1.- Para empezar primero debo acotar que cuando comencé en YouTube yo no tenía idea de que existía esta grandiosa plataforma.

2.- Escuché acerca de Dtube hace como 2 meses y la verdad es que creo que aún le falta muchas cosas como incentivos.

3.-,Con YouTube puedo subir un video y por siempre ese video generará una ganancia por cada nueva vista que tenga, dn cambio Dtube mi video tendrá vida solo por 7 días.

4.- En YouTube hay placas de reconocimiento por la cantidad de suscriptores, creo que Dtube no posee eso.

5.- Youtube tiene su sede principal como lo es en Argentina, creo que Dtube aún no lo tiene (y si existe pues deberían hacerle publicidad).

6.- Con YouTube puedo subir un video y yo puedo decidir si publicarlo en mis reded sociales o no, si hacerlo público o no, en cambio con Dtube al subir un video se me genera un nuevo post aquí en la. Plataforma.

7.- Me dicen que en Dtube los videos se demoran mucho más para la subida a diferencia de YouTube.

8.- Youtube tiene app individual y creo que Dtube solo es una página.

image

Con esto quiero decir que YouTube es mucho más completo a pesar de que a veces tenga sus fallas, no es que hable mal de Dtube, pero si creo que está muy nuevo el proyecto y que deberían darle un pequeño impulso para que sea una buena competencia para Youtube.

Aunque en un futuro no me negaría a ser Youtuber y Dtuber (ya empecé registrandome en Dtube jejeje) 😉. ¿Ustedes que opinan al respecto?

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center