Mi cumpleaños feliz.

Hola amigos steemians.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 1.33.06 AM.jpeg

Hoy les haré un breve resumen de como pase mi cumpleaños 28, pero primero quiero agradecerle a todos los usuarios de esta comunidad que se tomaron un momento para desearme un feliz cumpleaños y cosas super lindas, de verdad mil gracias a todos.

WhatsApp Image 2018-05-31 at 10.33.53 AM.jpeg

Empece a recibir mensajes desde muy temprano y así fue todo el día (intente responderles a todos para que no se me olvidara entre tantas cosas).

WhatsApp Image 2018-06-01 at 2.59.44 PM (1).jpeg

Luego salí en la tarde con mi pareja y me dio un lindo regalo, fuimos al cine (película mas buena pero no me gusto el final), terminamos comiendo y de ahí nos fuimos a mi casita, para compartir con mi familia y al caer la noche cantar cumpleaños feliz.

WhatsApp Image 2018-06-01 at 2.jpg

Fue un día muy bonito y lleno de cosas que no esperaba, no por lo material, sino por tantas cosas bonitas que me dijeron, tantos buenos deseos, tantas personas agradables que valoran lo que hago y demostrando el aprecio que me tienen y eso para mi es super bonito y yo lo valoro mucho.

collage family.jpg

Gracias familia de Steemers, pero también gracias a mis Mayvileros fieles.

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now