Chinazos típicos en Diciembre 😝

Hola mis amores.

image

Hoy quiero cambiar un poco la dinámica de mis post y les diré esos chinazos o chistes subido de tono que suelen salir en las temporadas decembrinas con respecto a la comida, listos? Vamos...

Para los que no sepan en diciembre se come hallaca y el bollo que es el guiso ligado con la masa envuelto en la hoja.

1.- Que rico tienes ese bollo...
2.- Vamos a calentarte el bollo
3.- Dile a tu mamá que tiene rico ese bollo
4.- ¿Cuántos bollos te quieres comer?
5.- Tienes el bollo suave

Jajajajaja y así sucesivamente, me gustaría que me comentaran cuales son los chinazos más típicos que han dicho o escuchado en estos casos.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center