Poder Inerte

Poder Inerte

Quien esta allí... la nada... el todo...
solo puedo percibir esa pureza que me rodea
que se ríe del que voltea
y como brea, se esparce por todo mi entorno
dejándome absorto
poro a poro
poco a poco
así me desemboco
mientras lentamente se impregna en mi ser
mi piel, tal como cocer
mi mente, así como un oyente
aclarando que es un poder inerte
diferente.

No se sabe si está de espaldas o de frente
solo se que no me compete
volviéndolo irrelevante pero a la vez importante
pero sin que sea redundante
ya que es abundante
tu decides si logra abrumarte
la percepción es la que lograra confortarte
aun así sin formar parte
o tal vez si?

Quizás de este modo puedas escuchar esa extraña voz del silencio
ese vibrar del vacío
viendo así el flagelo del frió
que con brío, ahora de el me rió
dejándome ya convencido
de lo aborrecible del común denominador
que es el verdadero destructor.

Eh! allí el verdadero vació
la carencia, la inocencia
volviendo la incongruencia casi como un vicio
pericio, en la banalidad y falta de elocuencia
que con su indiferencia
deja al descubierto al abyecto
sin pretextos, creando prospectos
enfermizos por defecto.

henos aquí en la cúspide de lo profundo
en la fragilidad de lo mas fuerte
en la tranquilidad del desasosiego
en el furor de la calma, que en mi se empalma
cubriéndome con el velo de la realidad
que con inconformidad me hace sollozar
hasta el punto mismo de contemplar
ese follaje por realizar
ese mensaje oculto en lo sombrío
que se vuelve un castigo
por impotencia de lo que digo
ese desgarre de la expresión pura
que viene y al mismo tiempo se esfuma
así como la espuma que con el mar conjuga
dejándolo en la bruma
revelando así la sutileza de su belleza
que con destreza se desplaza si pereza
abriéndole los ojos al que en verdad le interesa.

IMG_0167.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center