Y tú ¿En que miedo descubriste que eras valiente?

Sin nuestros miedos y temores qué seriamos? de que seriamos capaces? como nos superaríamos?... Precisamente es con los miedos que descubrimos que somos valientes, los miedos nos limitan sólo para retarnos a cumplir lo que vemos imposible, o nos previenen para que no ocurran nuestros mas dolorosos temores. Trato de pensar que son pruebas del destino, y casi siempre todo lo que hay detrás del miedo es bueno.

Un amigo me retó a escribir mis miedos y temores, resulta que a diario tememos a muchas cosas unas complicadas y otras no tanto, pero yo sólo mencionare 3 que son las que me quitan el sueño. Que si tuviera el poder de cambiarlo todo a mi favor lo haría, pero solo nuestra alma puede atravesar lo imposible y llenarnos de posibilidades altruistas, para ver las cosas de manera positiva y no ahogarnos en desesperación y angustia.

Miedo a la partida de un ser querido del país

Se ha vuelto tan común en estos días que para mi es un miedo psicológico; que cualquier persona cercana a mi venga y me diga la más jodida frase del momento ¨me voy del país¨ y dejarme completamente helada ante semejante noticia, sin poder decir ni hacer nada para cambiar esa decisión, solo aceptarlo y desearle a esa persona lo mejor, he despedido a tantos familiares y amigos que me aterra el hecho de pensar en quedarme sola, suena exagerado pero no es algo imposible de suceder. Con este miedo aprendí a valorar a las personas y cada momento, aprendí a despedir con una sonrisa en los labios y con un corazón roto, aprendí a valorar momentos y a querer en la distancia y a traspasar fronteras y sueños por los que uno más ama.

Miedo a la muerte de un ser querido

[Insertando suspiro] Prácticamente ver a la persona que amas morir, sin motivo ni razón alguna es un miedo y una culpa que me persigue a todos lados y que me aterra el hecho de que se vuelva a repetir, tal vez por eso soy tan fastidiosa y me gusta estar pendiente y cuidar de todos, es algo que te marca de por vida una vez que pasa por algo así, claro que no tienes que pasar por algo así, para que igual sientas ese miedo de perder a alguien, que la muerte te lo arrebate, nosotros como humanos no entendemos esa partida hacia otro plano, porque nos duele demasiado como para resignarnos tan fácilmente. Con este miedo aprendí a sufrir, a llorar, a gritar, pero sobre todo a aceptar el ciclo de la vida, me volvi mas fuerte, mas decidida, supe que la vida es corta, y que todo cambia y todo pasa de la noche a la mañana-

Miedo a no volver a caminar

[Insertando suspiro con los ojos cerrados] Esto ya es algo más mío, y más personal. Sin duda alguna es mi más grande temor, mi miedo mas perturbador, él que me hace llorar la mayoría de las veces, el que me recorre por todo el cuerpo y me hace perderme en mis complejos existenciales, a diario se encuentra en mi mente con cada intento de mover mis piernas y con cada decepción al no lograrlo. Pero también es un miedo que me impulsa a retarme a continuar con mi vida, a no perder las esperanzas, y aferrarme a las posibilidades de volver a caminar algún día en cualquier momento, con mis esfuerzos, con mi clamor o con un milagro. He aprendido a luchar, a caerme literalmente y levantarme, a llorar y a reír casi al mismo tiempo, pero sobre todo aprendí a creer en mí-

Este ha sido un reto de @v22molina me ha costado un mundo realizarlo y englobar todos los miedos y temores que uno puede llegar a sentir, me hizo escarbar en lo mas profundo de mi y espero que el resultado haya sido satisfactorio.

Y tú mi querido lector, cuéntame ¿En que miedo descubriste que eras valiente?

¡Felíz Noche Mis campeones, Nos Leemos!

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center