Ya no estaré para ti.


Fuente

Antes siempre esperaba, un mensaje y no sabes la alegría que me daba cuando lo recibía, hoy ya hasta los ignoro...

Antes yo andaba para todos lados con el teléfono, me lo llevaba hasta para el baño... Hoy, lo dejo en mi cuarto, en la sala y me olvido que tengo uno, y no lo ando revisando...

Antes corría a escribirte de manera inmediata, y me daba un agrado, una alegría responderte .

Eso hoy, ya para mi es indiferente, solo te respondo por respecto, pero sin ese toque de amor, y de cariño que yo le ponía, ni con la estúpida sonrisa que me aparecía cuando te escribía.

Yo antes me moría por darte los buenos días, con una imagen preciosa. Eso hoy, no existe ya solo te doy los buenos días, sin preguntar como amaneciste.

Yo antes me preocupaba por saber como tu estabas, como te encontrabas si estaba bien o mal, hoy eso ya me da igual si tiene gripes o te sientes mal.

¡QUE IRÓNICA ES LA VIDA!

Antes yo era la que te perseguía, y me moría por ti, y ahora eres tu quien mueres por mi, que quiere sabe como estoy, lo que hago y hasta con quien estoy.

Ummm que hermosos, bello y fascinante es el karma... Ese que regresa sin tu desearlo... Sabe ¿por que? por que hoy estoy aprendiendo a vivir sin ti.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now