PROYECTO PARA IVANNA LUCIA

Por fin consegui el tiempo para terminar uno de mis pasatiempos favoritos, el tejido.
Lo hice con todo el cariño del mundo porque es para regalarlo a una personita especial, que me llena mi corazón y me da muchas alegrías en estos momentos en que lo necesito.
Ivanna Lucía , mi sobrina nieta de dos años de edad, le encanta jugar con muñecas, y por eso se me ocurrió esta idea.
Le compre la muñeca y le teji su cartera especial para llevarla a todos lados, a pasear, a vivir.

El hilo que utilicé fue pabilo, y trate de combinar los colores que tenía la muñeca en su ropa y su cabello negro.

Aparte a la cartera le cosí una cuenta de una mariposa, me pareció que era muy infantil, justo lo adecuado para ella.

Satisfacción....SI
Empeño........CON CARIÑO
Tiempo......LO BUSQUE Y LO ENCONTRE
Conclusión......SATISFECHA CON MI PROYECTO.
Se los muestro como ejemplo de algo innovador, para mi.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now