ESA ES LA LEY DE LA VIDA


No queda de otra, esa es la ley de la vida.
Hoy se cumple un mes de tu partida hacia el cielo junto a Dios, feliz y tranquila, descansando en paz.
Eso es lo yo pienso de ti, y es lo que yo quiero pensar, que tu estas feliz donde estas, junto a Dios y la virgen María.
Ya no sufres más, ya todo paso.
Llegaste al paraíso a la tierra prometida donde la felicidad es eterna.
Siempre te extrañare, porque fuiste mi madre durante 53 años, con altos y bajos pero siempre fuiste mi mamá, como te decíamos con cariño, MAMAMA.
El vacío que siento en m i corazón no lo reemplazará nada, voy a seguir adelante, luchando por mi familia, por mi hermoso país donde nací, Venezuela, y bueno aquí sigo, inspirándome, para siempre lograr cosas buenas, cosas nobles y amistades bellas @jennimorillo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now