Trágame tierra: Mis momentos más vergonzosos - Challenge.

32557551_10217195135538873_7841907041730822144_o.jpg

¡Hola Steemians!

Últimamente me he dado cuenta de que constantemente me la paso pensando en que cosas de lo que hago en mi día a día son bastante interesantes para escribir un post. Hace unos días mi amiga @emperatriz1503 me escribe para contarme algo que le había pasado (Si te interesa saber que fue, pásate por su perfil), después que me burlé un rato de ella, llegamos a la conclusión de que era una historia bastante divertida para contar en un post, ademas de eso comenzamos a recordar muchas anécdotas de caídas y locuras que nos pasaron cuando vivimos juntas (cabe destacar que tanto ella como yo somos bastante torpes) y ella me dice que seria buena idea hacer una especie de reto en steemit para conocer las historias mas vergonzosas de otras personas, para reirnos un rato. El post original del reto lo puedes conseguir en su perfil, básicamente consiste en contar una breve historia de la que tu consideres la peor vergüenza que hayas pasado.

Por mi parte, como les dije al principio hay bastante para contar, porque si de pasar vergüenzas se trata, estoy mandada hacer. Sin embargo, decidí contarles esta porque fue un doble trágame tierra. Y aunque estuve bastante rato decidiendo si contar esto o no, porque créanme que en ese momento no me dio absolutamente nada de risa, mas bien estaba completamente asqueada, y ya verán por qué.

32384094_1876901742360976_8070840068601806848_n (1).jpg

En mi familia siempre hemos sido bastante unidos, y cualquier excusa para reunirnos es buena. En este caso decidimos ir a cenar para celebrar el día de la madre. Como comprenderán al ser un día tan comercial, por decirlo de alguna manera, los restaurantes estaban a reventar de gente, así que mi prima y yo nos fuimos mas temprano que todos para poder apartar una mesa con tiempo, mientras los demás se terminaban de alistar. Después de unos minutos de espera, logramos entrar. Mientras esperábamos que los demás llegasen, mi prima que es una bebedora innata comenzó a pedir cervezas. Al rato, el mesonero llega con unos cócteles y los coloca en la mesa, obviamente le comunicamos que nosotras no habíamos pedido eso, a lo que el se echa a reír y nos dice que eso lo enviaba un señor que estaba unas cuantas mesas mas allá, nosotras solo nos miramos y asentimos. Como yo no bebo, termino por tomárselos mi prima.

32564413_10217195142059036_7529876542394990592_o.jpg

Unas 5 cervezas después, terminaron de llegar los demás, cenamos, echamos broma, disfrutamos y todo iba bien hasta que al mesonero se le ocurre la brillante idea de ofrecernos unos shots de tequila, yo como ya les comente, no bebo, así que dije que no, pero mi prima al alcohol jamas le dice que no, por lo que se lanzó como 4-5 shots seguidos, y para rematar se tomo el vaso de whisky que había dejado mi abuela (Acabo hasta con el agua de los floreros como dicen por ahí). A todas estas ella se encontraba bien, podríamos decir, que al menos podía caminar sola. En una de esas ella se levanta y me pide que la acompañe al baño, ella entra y todo normal, cuando salimos del baño, que vamos en dirección a nuestra mesa, la niña se tropieza, se cae, en consecuencia yo también me caigo, y a que no adivinan donde, justo encima del señor que nos había enviado los tragos. En ese momento yo solo quería que me tragara la tierra. Pedí disculpas al señor, recogí a mi prima, levante mi cara dignamente, seguí caminando y todo "bien". Lo que yo no sabia es que la noche no terminaría allí...

32440371_1876901395694344_3521863373014695936_n.jpg

Ya pasadas las 2 am, pagamos la cuenta y era hora de irnos, a estas alturas ya todos estaban medio prendidos, ya sabrosones pues jajaja. Como eramos muchos y no entrabamos todo en el auto, a mi prima y a mi nos toco irnos en la parte trasera (la maleta) de la camioneta. Unos 10 minutos después de haber salido del restaurante mi prima comenzó a decir que se sentía mareada, y sin dar tiempo de siquiera detener el auto, o por lo menos de apartarle de mi, así sin previo aviso se vomito justamente encima de mis piernas. No conforme con eso, levanta su cara comienza a reírse para luego dejarse caer sobre mis piernas nuevamente y enterrar todo el rostro en su propio vómito. Lo peor del caso es que tuve que lidiar con ella, su vómito, y la burla de los demás que iban en la parte delantera todo el trayecto hasta la casa. Yo a este punto solo quería que la tierra me tragara y me escupiera en un pote de cloro con desinfectante.

[https://gph.is/1J263dv]

Para finalizar, ahora yo nomino a @annaolmos @angeltirado y @michelrosales para que cuenten la peor vergüenza que hayan pasado

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now