Recompensa Diaria - Steem Monsters

Recompensa (1).png

imageedit_11_7123112343.png

¡Hola Steemian! ¿Cómo están?


imageedit_11_7123112343.png

Durante la última temporada de Steem Monsters se estuvieron adjuntando nuevas cartas de la edición de recompensa. Hasta este punto yo no era muy fan, y no las usaba tanto. Sin embargo, con la nueva temporada hicieron algunos ajustes en el límite de maná que se puede utilizar en cada batalla, por lo que desde mi punto de vista, muchas de estas nuevas cartas que consumian considerablemente mucho maná, ahora se vuelven necesarias. Esto me parece super genial, por que te obliga de algún modo a buscar nuevas estrategias y nuevas fórmulas para combinar tus cartas, lo cual le aporta más emoción, diversión e interés al juego.


Acá les dejo una pequeña muestra de las cartas que obtuve en mi quest de hoy. El cual se me complico algo, puesto que me tocó jugar con el equipo de tierra, con el cual no soy muy buena jugando y me cuesta un poco manejar. Creo que les he dicho en un montón de ocasiones que mi equipo favorito es el de agua, no se si es por que es el que tengo a mayor nivel, junto con el de muerte, pero con esos equipos literalmente me siento invencible.


unknown (1).png

imageedit_1_8618777025.png

Publicaciones Anteriores:

¡Gracias por leerme!.png


Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2019/01/24/recompensa-diaria-steem-monsters-2/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center