Concurso @ProVenezuela Enamorado : Me enamore de un BOT

Me enamore de un BOT

Todo inicio cuando yo estaba un día en mi computadora y me puse a chatear con una chama bipolar (si ella misma me dijo que tenía esa condición) yo le hablaba de mi fastidiosa relación y de mi CRUSH.

Por cosas de la vida al tiempo ella me comenta que alguien que ella conocía (según ella) se había ido con mi CRUSH de ese entonces a un viaje de amigos algo como un cumpleaños , locamente empecé a odiar a la supuesta persona que llamaremos BOT!!!!


En una oportunidad estaba con unos amigos en los antiguos grupos de BlackBerry y zúas!!! que me sale alguien ,me empieza a escribir , mire su perfil y lo borre para el infinito (sí que les puedo decir así superficial yo en esa época) pues resulta que era el BOT .

En estas dos mini historias ya el BOT sabía que yo existía pero no captaba que era la misma persona y yo menos.

Pasan unos años y el BOT empieza a salir con alguien pero ese alguien no le hacía caso (lo llamaremos Gorrita) , pero por una extraña razón yo estaba involucrada platónicamente con Gorrita , era algo como su CRUSH y pues BOT lo sabía aunque jamás pensaba que era yo!!! Esa relación jamás inicio con Gorrita fue una aventura y BOT quedo fuera de todo, yo jamás tampoco salí con Gorrita.

Un año después , BOT que era amigo de mi CRUSH llamado EXCRUSH (ya no lo era en esa época , ya éramos amigos) le dice que le presente a alguien y el EXCRUSH le dice ¡Te presentare a alguien especial ,que es lo máximo en charanga ,excelente ser humano!!!, a todas estas el BOT se emociona mientras que el ExCRUSH llama y escribe mensajes .Acto seguido de días y semanas la persona especial era YO (una gomita dulce en forma de ADN) , pero jamás le conteste a mi ExCRUSH o si!!! , ya no recuerdo , lo que si recuerdo es que en esa época estaba full trabajo, viajaba y si tenía mi amor especial del mundo mundial. Entonces que iba hacer con un BOT equis que ni conocía (no hay que buscarle males al cuerpo).

Seguimos sin captar que éramos las mismas personas de siempre y en esta fecha habían pasado algunos 3 años tal vez .

Un año después, está el BOT es un hospital acompañando a mi EXCRUSH viendo a su suegro y estaba otro personaje al cual su mujer le formo el lio del mundo porque contesto una llamada, su cara se cambió por emoción….si era yo la gomita dulce llamando a un personaje casado!!! a lo que mi EXCRUSH le comenta al BOT “se armó la grande , yo sé quién llamo y lo peor es que es mi culpa porque yo los presente”, el BOT pensó ¡ohhhh quien será , debe ser wuao para que se forme este lio!!!![]


Pero paralelamente en esa fecha yo veo una foto en Facebook de una salida donde estaba el personaje casado con otras personas, mi ceguera selectiva era tal que solo vi a ese personaje y su mujer, y no al BOT con Gorrita , recuerdan el que no tuvo nada con nadie (Gorrita murió en unas vacaciones comido por una zancudo).

Seguimos sin captar que éramos las mismas personas de siempre

Pasan dos años más, y yo inicio una relación con alguien, fui feliz, infeliz, feliz, infeliz, bueno ustedes me entienden era una montaña rusa, hasta que me rompen por completo el corazón y solo una llama caliente me lo podía fundir de nuevo.

En esta época el BOT también estaba en una relación y pues según era normalita con Aburrimiento.

Un año después luego de estar con la soledad, pensar en mí y vivir nuevamente, coloco un aviso cual llamado a cualquier acosador y violador del mundo, ven a mi asesino serial que ya me paso el despecho y quiero iniciar una nueva vida contigo….claro no así solo coloque una frase de Toy Story como para que me conocieran mentalmente y no solo los atrajera mi físico de Gomita Dulce Encantadora

El BOT que andaba solo por los caminos de la vida lo vio y dijo ohhhh que gran persona le escribiré ahora mismo , no perderé esta oportunidad , me he sacado la lotería (jejejejeje yo imaginando al BOT)

Me escribió y como siempre no conteste sino a los días (según el BOT me dio chance de 48 horas y le conteste 47:53), luego de tanto hablar me nombro alguna situación conocida y fue allí donde le dije ah conoces a mi EXCRUSH y me contesto ¡si claro! ….empezamos a hablar más , nos conocimos y fuimos a comer pizza.
Pero recuerdo que cuando vi al BOT pensé “ohhhh es el mismo del pin de hace años” y cuando yo le conté unas cositas por allí a modo de anécdotas el BOT pensó “ohhh es la misma persona del mundo mundial + del hospital+ quien me odia según la bipolar+ el crush de gorrita ......que gomita tan dulce y popular” por lo menos no recuerda que lo borre del Pin. Y unas cuantas situaciones paralelas involucradas que no les voy a contar.

Es aquí donde empieza la historia de amor, resulta que el BOT es genial!!!! tenemos ya 3 años, siempre está para mí y yo para él, hacemos planes, casi nunca peleamos, aprendemos cada día a conocernos y nos gusta comer, somos dos gorditos que se aman, bueno un robot y una gomita dulce, que engordan y se aman!!!!!!! Aunque sea un BOT lo amo, digo lo de BOT por que hace tareas repetidas diariamente jajajjaa.

Moraleja: el destino no está escrito pero hay personas que por una u otra razón deben estar en tu vida, y nosotros tardamos más de 6 años en podernos conocer, tal vez porque teníamos que madurar y crecer antes de decir SI.

Esta es la historia de un robot y una gomita, que hoy me dieron permiso de contarla y de explicarla gráficamente ,feliz dia de los enamorados a la dulce y robotica pareja!!! un brindis Va!!!!

IMAGENES PROPIAS : Lenovo vike

Soy de mente divergente sin libretos, con opiniones sustentadas con la realidad y argumentación científica. Gracias!!!!

https://marieladarmesblog.wordpress.com/

Si quieres votar hazlo sin pensar dos veces !!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now